Semiología Psiquiátrica y Psicopatía

S

Carta

Semental mejicano

Doctor Marietan:

 Le vuelvo a escribir después de meses, pues no lograba definir en qué escenario seguir, recibí su cuestionario adjunto pero he omitido responderlo puesto que adjunto le envío 3 sitios de internet donde otra persona y yo hemos resuelto en romper el silencio, donde tanto ella como yo comenzamos a relatar nuestra experiencia.

 Se trata de un hombre de 36 años, mexicano que con dolo y engaños se hizo de 6 esposas con quienes tuvo hijos con todas de ellas, una de ellas, soy yo, y saque esta cuenta anónima por el temor que vivía junto a él. Entre 2007 y 2009 fue que logro formar 6 familias con 6 mujeres con las cuales mantenía intimidad, y de las cuales a 4 de nosotras estábamos embarazadas, todas en diferentes ciudades de México. De nosotras 6, con la primera lleva ya 17 años, con la segunda 6 años, con la tercera 3 años, y otras hemos sido más recientes. En este próximo enero de 2010 la cuenta de los hijos será de 14 niños, con 7 mujeres diferentes, pareciera un conquistador-destructor en serie, las dos primeras mujeres están cegadas y totalmente negadas a hablar con nosotras, ya lo intentamos, pero ellas prefieren vivir así, en un mundo de lujo junto a él. La más reciente quien acaba de tener gemelos, quizá lo deje, pero no sabemos, ahora somos 3 madres y una víctima bajo su mismo modus operandi que no logro el embarazo con él, pero si vivió el proceso de cosificación.

 He leído mucho sus artículos, y comprendo que esta persona es psicopatía.

 Entre muchas cosas que ya están saliendo a luz, he de puntualizarle que las mujeres que hemos tenido contacto unas con otras, hemos sufrido de agresión psicológica en exceso y en algunos casos como el mío, de violencia física.

 Hasta este momento, estamos 4 mujeres en contacto para dar a conocer los hechos con las autoridades pertinentes de este país, puesto que aparte del agravio, a las mujeres que decidimos no seguir siendo sus esposas o sus pertenencias nos ha suspendido la manutención de nuestros hijos.

 Le suplico y agradezco nos lea, y nos aporte su oportuna y valiosa opinión. En los blogs anexos encontrara las fotografías de él con cada una de nosotras. Sus padres confabulan todas sus actitudes estando presentes en las vidas de todas nostras, ahora que lo sabemos los padres de este señor ya no dan la cara, pero cuando no sabíamos su verdad, sus padres nos asistieron con su presencia.

Una de ellas aun no publica nada en la red por el momento, puesto que acaba de recibir una demanda de divorcio y quiere ser discreta ante él, pero en facebook bajo su nombre están muchas de sus fotos con este mismo hombre quien también es su esposo.

 En tres historias diferentes, podrá ver las fotos de él al lado de nosotras.

Tengo más fotografías de la historia de A pero ella definitivamente esta con él, y defiende su matrimonio creyendo que es la única, aunque ya sabe todo y a mí me conoció en persona.

 Dr. Marietan, le agradezco su tiempo y su consulta desde este mi país México.

 

Atentamente, G

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click Aqui

Sobre el autor

Hugo Marietan

Agregar comentario

Hugo Marietan

Nacido en Buenos Aires, en 1951

Médico, Facultad de Medicina, Universidad de Bueno Aires, 1981, MN 62757

Médico Psiquiatra, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, 1986

Formación Docente: Egresado del Curso de Formación Docente Pedagógica en Ciencias de la Salud y Carrera Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

Docente Adscripto a la Carrera Docente Facultad de Medicina. de la Universidad de Buenos Aires desde junio de 1991 a la fecha.

Académico Titular de la Academia Internacional de Psicología de Brasil (2002)

Para ver el curriculum completo: https://marietan.com/curriculum/

Redes Sociales

Puedes seguirme en las redes sociales e interactuar conmigo.