Semiología Psiquiátrica y Psicopatía

S

Carta

Complementaria agradecida

Estimado Dr. Marietan:

                   

                   Soy M (la chica que lo visito por el tema de “el carismático”) le escribo este mail para contarle como me encuentro 6 meses después de nuestro encuentro.

                   En primer lugar reconozco que el contacto cero ha sido tremendamente duro!!!!! me ha costado lagrimas, insomnio, dolores, enfermedad y muuuuuuuuuuuuucho esfuerzo. He ido caminando en una cornisa durante bastante tiempo, como si en realidad quisiera caerme de ella y terminar de una vez con mi vida!

                   Mi familia y mis amigos han sido incondicionales conmigo y me han apoyado muchísimo para que yo pudiera salir de este periodo. Yo misma he tenido que buscarle un sentido a mi vida. De hecho creo que mis hijos me la han salvado una y otra vez….ya que yo no me puedo dar el lujo de caer….

                  Me di cuenta que no tenia idea de que hacer con mi vida….así decidí investigar que es lo que me gusta o mejor dicho……redescubrir todas aquellas cosas que me gustan.

Cansada de mi misma, de llorar por algo que no tenía sentido, decidí hacerme cargo de mi como si fuera yo misma hija mía. Quizás no se entienda, pero decidí parirme a mi misma, tener una nueva vida, una vida que me guste y me haga bien!

Cansada de escuchar que las respuestas están todas adentro nuestro, me largue a la vida a buscarlas adentro mío…. y bueno! así fue como comencé con un trabajo interno desde el punto de vista psicológico y espiritual. Hago terapia y estudio Kabbalah…..ha sido duro! le aseguro que si…..pero……hoy después de 6 meses le digo que mi vida ha dado un vuelco total!

 

                  Recupere la sonrisa, el humor hoy es fundamental en mi vida, la relación con mis hijos ha cambiado, estamos muy unidos así como con mi familia, salgo con mis amigas y me divierto muchísimo, si estoy sola , me quedo en casa leyendo un libro, cocinándome algo o simplemente escuchando música y trabajando.

                  He cambiado tanto que la gente misma se me acerca sola para compartir algo conmigo. Todos los días al levantarme siento que es una fiesta, porque estoy viva!!! y tengo a mis hijos bien! Amigos que me quieren!! Una familia que me acompaña!!! y un trabajo que me gusta!!!

                   Hoy en mi vida hay armonía, tranquilidad, PAZ!!! y lo disfruto muchísimo. Deje de sentir ese agujero negro que sentía en el medio del pecho cuando estaba con Christian y que se había hecho mas grande cuando me dejo….no esta mas no lo siento!!!!

Respecto de el……le cuento que me llama y ha retomado el contacto……pero para mi sorpresa cuando lo escuche no significo nada para mi!!! ni siquiera he sentido que el corazón me latiera mas aceleradamente como antes!!!!!! en ese momento no quise cortarle para saber que me pasaba, para probarme! y para mi alegría…….lo escuchaba como si me hablara un desconocido alguien que me estuviera contando una historia de otra persona.

                 Cuando me dijo que se había comprado un auto, que sus hijos estaban bien que adoraban a Mariana su pareja, que eran felices, que todo estaba realmente bien! Fue como si me lo estuviera contando mi vecino!!! le di mis felicitaciones, mi alegría porque todo marchara bien!! y nada mas!!

Cuando cortamos seguí haciendo lo que estaba haciendo, y me olvide por completo de el!!!! hasta hoy que volvió a llamar para saber como andaba…. Fue una conversación de 30 segundos  ya que conteste MUY BIEN, MI VIDA ESTA MUY BIEN, TRANQUILA! y como no había nada mas para decir, cortamos!!!!

Realmente Dr. Marietan!!!! le escribo para contarle esto……ME SIENTO LIBRE!!!!! ni se me cruza por la cabeza verlo, o encontrarme con el!!! ni me importa de su vida, lo que haga o deje de hacer! Escucharlo en el teléfono……….me significo NADA!!!!!!! NADA!!!!!!!!! dejo de afectarme por completo!!!!!

                 Respecto del consejo que Ud. me dio cuando nos encontramos, he salido con otros hombres a tomar algo, al cine, a cenar y la verdad que no la he pasado mal, pero hoy por hoy mi decisión es conocer a la otra persona antes de decidir si realmente quiero una relación con el. Me doy mis tiempos y los respeto, lo disfruto mucho y para ser honesta ME LA ESTOY PASANDO BARBARO!!!!

                   Gracias por la inmensa ayuda, por estar siempre compartiendo sus conocimientos a través de la página. Y sobretodo Gracias por la ayuda que me dio hace 6 meses.

Cariños

M

 

 

 

 

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click Aqui

Sobre el autor

Hugo Marietan

Agregar comentario

Hugo Marietan

Nacido en Buenos Aires, en 1951

Médico, Facultad de Medicina, Universidad de Bueno Aires, 1981, MN 62757

Médico Psiquiatra, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, 1986

Formación Docente: Egresado del Curso de Formación Docente Pedagógica en Ciencias de la Salud y Carrera Docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

Docente Adscripto a la Carrera Docente Facultad de Medicina. de la Universidad de Buenos Aires desde junio de 1991 a la fecha.

Académico Titular de la Academia Internacional de Psicología de Brasil (2002)

Para ver el curriculum completo: https://marietan.com/curriculum/

Redes Sociales

Puedes seguirme en las redes sociales e interactuar conmigo.