Psicopatía, psicópatas y complementarios

Sitio del Dr. Hugo Marietan

htpp://www.marietan.com    marietanweb@gmail.com

[ Principal ] [ Artículos ] [ Psicopatía ] Esquizofrenia ] Docencia ] Poesías y cuentos ] Otros Autores ]

Curso de Psicopatía ] Semiología Psiquiátrica ] Enlaces ] Cartas comentadas ] Depresión ]
 

Carta

Más allá de la neurosis

DR. MARIETAN, e leído su artículo y estoy en la duda si mi ex novia a sido una persona psicópata por eso quería hacer una consulta con usted..

Esta mujer venía de una relación supuestamente traumática, con una nena de soltera, abandono por parte de su pareja, etc, etc,.
Comenzamos a salir y una ex novia mía supuestamente la molestaba, se le reía y no se cuantas otras cosas; hasta que un dia tuvimos una discución volviendo de una cena dónde habíamos tomado unos vasos de vino, pero no estabamos ébrios. En un momento de la discución habrió la puerta de mi camioneta y se tiró.. se lastimó un poco una pierna pero nada grave (todo ocurrió porque yo había decidido dear la relación)..

Al tiempo de ésto fuimos de vacaciones un fin de semana y en una discución por la cuál ella no me quería dar una llave, le tomo la mano para sacarsela y se quiere safar y me golpea la nariz, al ver la sangre sale corriendo y se clava un cuchillo en la panza que no llegó a tocar ningún órgano.

Después de esa vez no sabía como salir de la relación por miedo a que haga alguna locura, no sabía que hacer ya que vive sóla con su nena..
Un amigo me comentó que con su ex pareja había ocurrido algo parecido pero no se bien que fue ni de quien la culpa..

También al tiempo que salimos ella quedó embarazada y por su situación (ya tener una hija) decidimos abortarlo, despues de eso supuestamente no lo podía superar, y me quería cargar con la culpa a mí (por supuesto que no fue fácil superarlo a mí también)..

Después de ese intento de suicidio le hablé muchas veces y la convencí que vaya a un psiquiatra y según ella iba y se sentía mucho mejor hasta que le dieron el alta..

hace una semana llame a la psiquiatra y me dijo que ni la conoce (o sea que nunca fue)..

Estoy muy preocupado, no se con que puede llegar a salir esta mujer..

Me gustaría su punto de vista y consejo.. Desde ya MUCHAS GRACIAS..



 

 

 

 



Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click AQUI