Psicopatía y psicópatas

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

 

Consultorio Especializado en Asesoramiento de Personas Afectadas por Psicópatas: familiares, parejas y allegados

PARA PROFESIONALES: INTERCONSULTAS Y SUPERVISIÓN

En Buenos Aires: Zona Pueyrredon y Santa Fe:Celular:  (05411) 154 447 4980 Exterior: 0054 911 44474980 Teléfono Fijo: 011 48254697 Exterior: 00 54 11 48254697  o por Vía email: marietanweb@gmail.com

"Se fue Lito"

Así decía el escueto mensaje de mi hermana esta mañana a las 10. Lito, mi hermano mayor, había llegado a los 65 años y batalló como pudo sus últimos dos años contra un mensajero letal, usando desde los nuevos químicos hasta el recóndito bálsamo de la magia.
Sin embargo, el Lito que guarda mi memoria es ese hombre vital y sereno que acompañó varios tramos de mis etapas, brindándose con su postura franca y llana frente a la vida. Un refugio sólido, así lo percibíamos mis hermanos y yo. Sabíamos que podíamos contar con él. Tengo tantas anécdotas…, pero mi ánimo no acompaña a los dedos sobre las teclas.
Somos hombres de trabajo, rudos en la lucha, desde mi abuelo Camilo, pasando por mi padre, por Lito y los que quedamos, forjados en una vida dura, llena de dificultades y desafíos que nos talló a martillo y cincel. Pero aun así, Lito querido, permitime esta debilidad de una lágrima cálida que moja mis mejillas mientras te escribo este adiós y espero que te siga un trecho por el tremendo camino que emprendiste. 

Chau, hermano.

Hugo, 3 de enero de 2013

 

 

 

Pedido de libros Marietan
Editorial Atlante, Junin 827, CABA www.editorialatlante.com.ar LOS LIBROS NO ESTÁN AGOTADOS. Envíos por correo, solicitar a Guillermo: geolveira@hotmail.com.

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com