Psicopatía y psicópatas

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

 

Consultorio Especializado en Asesoramiento de Personas Afectadas por Psicópatas: familiares, parejas y allegados

PARA PROFESIONALES: INTERCONSULTAS Y SUPERVISIÓN

En Buenos Aires: Zona Pueyrredon y Santa Fe:Celular:  (05411) 154 447 4980 Exterior: 0054 911 44474980 Teléfono Fijo: 011 48254697 Exterior: 00 54 11 48254697  o por Vía email: marietanweb@gmail.com

Carta

 

Hoy lo mató su propio hermano

 

Estimado Doctor Marietan: Hoy se ha cerrado una triste etapa de mi vida y quería compartir con Ud. y sus seguidores mi experiencia personal.
He sido complementaria durante casi dos años, demás esta que le explique el calvario que me toco vivir, de hecho nunca mas volví a ser la persona que era antes de conocer al Psicópata A, mi vida hizo un quiebre, nunca volveré a ser la persona que era antes. He pasado por estados de profunda tristeza de angustia de preferir tenerlo cerca y sufrir que al no tenerlo ya que el dolor era mas fuerte aun.
Una de las tantas cosas que me rondaban por mi cabeza y despues de leer sus libros coincidiendo con otros complementarios, era si estas personas en algún momento la vida se encarga del castigo merecido por hacer tanto, tanto, tanto daño. Otra de las cosas que pensaba ante la desesperación de no poder arrancarlo de mi vida y de que mi vida girara solo en torno a el, que respirara solo y para el...porque la triste realidad era esa, es que en mas de una oportunidad a mis Analistas llegue a decirles sueño con que me llamen algun dia y me digan SE MURIO, era la única salida que le encontraba para arrancarlo de mi. Por suerte con ayuda de mis Analistas, vuestros libros pude salir y arrancar a ese monstruo de mi vida.
Pero hoy mi teléfono sonó y del otro lado se escucho una voz que me dijo A murio lo mato a puñaladas su propio hermano.
Doctor, fue inexplicable - indescriptible la sensación que me corrió por mis venas en ese momento. Así como también me dije: PUNTO FINAL A ESTE CALVARIO, que mas allá del dolor y de la eterna herida que me ha quedado he aprendido mucho.- Como todo en la vida tanto lo bueno como lo malo dejan sus enseñanzas.
Estimado Doctor, desde lo mas profundo de mi corazón le envío un fuerte abrazo y ETERNAMENTE GRACIAS!!! OJALA MI EXPERIENCIA SEA UN PEQUEÑO APORTE A SU "GRAN OBRA MAESTRA"

UN ABRAZO. Jorgina, abril 2013

 

Comentarios de complementarios:

 

Gris: Imposible no sentir como se me eriza la piel al leer este publicado, Valeria al leer tus palabras sentí como si trasmitiera mi sentir referente al dolor y el calvario que s vive después de haber despertado de ese largo sueño en que nos tuvieron dormidas. Reflexiono en cuantas de nosotras no hemos pensado preferir saberlos muertos y punto final se acabo el calvario. Mal que lo diga pero es verdad.. Yo tambien lo deseo muerto por todo el daño que hizo y sigue haciendo aunque ya lejos de mi vista. Salir, duele cuesta mucho, cargar con la esclava que todavía los reclama es vivir el infierno mismo. Pero tengo la esperanza y la fe que se puede salir de todo esto. Te deseo lo mejor. Yo también como tu soy una mas que no encuentro la manera de pagarle a este hombre el haber recuperado mi vista y ver lo que no quería ver y que su conocimiento me lleve dia a día un paso adelante en busca de mi libertad para encontrar mi propio eje. Su labor es impagable.

 

Alejandro: A mi no me parece que se deba morir la ex-pareja para solucionar el vinculo que tenían.

 

Beatriz: Valeria no creo un vínculo se rompa con la muerte,ni eso sea un punto final , estuve 25 años con uno y realmente no le deseo la muerte , el punto final lo pone una , aunque esté vivo o muerto la otra persona. Deseo estés bien , pero no es bueno desear la muerte de nadie, un abrazo inmenso , y una reflexión ...podés matar personas vivas, no es necesaria la muerte biológica. Un besote y buena vida.

 

Gris: Asi es el objetivo mas importante de una complementaria es lograr contacto cero mental.. el cero fisico te lo impones.. pero luchar contra la cabeza que es donde trabajan estos seres. Es todo un reto la verdad. Estamos enviruladas como el disco duro de una computadora.. asi lo explica el Dr.. y es cierto.. con el contacto cero fisico poco a poco se va limpiando la cabeza pero cuesta horrores.

 

Alejandro: Valeria he releído tu escrito, su muerte la veías como tu unica salida, es casi literal.

 

Gris: Yo tambien lo he releido porque la entiendo, esta mujer paso todas las etapas que pasa un complementario. Una profunda adiccion a estos seres preferirlos cercas que lejos. Luego despiertas con ayuda, entiendiendo que fue lo que paso, y entonces se despierta un profundo odio hasta desiarles la muerte. Entendi que ella lo que quiere decir es que todo eso que paso le dejo una enseñanza y que jamaz volvera a ser la misma. Totalmente cierto. Ademas de agradecerle al Dr Marietan porque con sus libros pudo despertar y alejar a ese moustro de su vida. Eso fue lo que yo pude entender. El odio es la otra cara del amor. Lo ideal es que con el pso del tiempo estos seres inspiren solo esto: NADA. odiarlos es darles una importancia que no se merecen. Solo que ya sabes la esclava lo disfraza de odio para seguir con el vinculo.. pero de apoco se doma ala esclava hasta que muera.

 

Valeria: todos los que estamos aqui pasamos por esto, yo esta en un estado en el que era un "vegetal" caminando...!!!! por diosss!!!! mi mente estaba destrozada por todo el daño psicologico que me habia ocacionado!!! EL maltrato psicologico es terrible!!!!mas aun que el maltrato fisico, que por suerte no tuve que atravesar por esa situación......

 

Gris: Valeria veo que no padeciste el maltrato fisico, pero el maltrato psicologico es mas terrible aun. Hay psicopatas golpiadores sin duda, pero los psicopatas que no ejercen violencia fisica son aun mas terribles, mas impiadosos, poseen un arte para no tocar una sola fibra de pelo mas sin embargo te convierten en eso que has dicho en un vegetal caminando. Terrible vivir eso.

 

Valeria: Beatriz, mi familia me ayudo hablándome y diciéndome q no era la persona indicada, ellos enseguida se dieron cuenta que algo andaba mal, pero obviamente yo segui mi camino y me distancie de ellos como nos suele pasar a las complementarias perdemos contacto con nuestros seres queridos y tomamos distancia. Gris se puede fuerza, sabes todo el tiempo que lleve a cuestas los libros del doctor, no salia a ningun lado sin ellos.-

 

Gris: Estos seres te chupan la vida, algunas mujeres se quedan sumerjas en ellos, algunas pudimos escapar y eso parece fácil pero en ese trayecto hay muchos obstáculos por vencer. Te felicito Beatriz eres de las naufragas que pudieron salvarse de una muerte en vida segura!.. Espérame a orillas del mar en tierra firme que ahí te quiero alcanzar… Así lo ilustra el Dr..

 

Beatriz: Allí estaremos en el mar , en un encuentro de complementarias sanas , que hemos formado una nueva familia SANA con nuestros hijos,nietos, amigos, trabajo, somos mujeres sanas , nos equivocamos , fuimos parte, no víctimas , partes, pero ya no , ahora queremos vivir felices , sin odios, sin venganza, solo felices, uffff hacía mucho no entraba y me deschavé mal, las verdades a veces son tan duras. Mi vida hoy es transparente , mis hijos hoy creo no equivocarme están bien, Dios gracias y al doctor Marietán gracias tambien.

 

Gris: Me hizo mucho bien leerte Beatriz. Eres un ejemplo mas de vida! Impagable lo que este hombre hace por nosotros.

 

Beatriz: Siiii , es un Señor después Doctor, lo que hace falta en la vida , más humanidad. Y si de algo te sirvieron mis palabras , agradecele al doctor , no a mí, fue quien me guió . Sola nunca podés. Te abrazo desde el corazón.

 

Gris: Si no fuera por el amor que le tiene a su profesion y ala humanidad no estariamos aqui y ahora. Tienes razon. El dia que escribio sus libros demostro cuanto ama su profesion y de paso nos desperto del sueño profundo. Eternamente gracias Doctor Marietan.

 

Beatriz: Así es eternamente gracias , un ser generoso , honesto, digamos que no encaja en este sistema , un solidario total , un maestro, y solo me sale decir tan tan tan ...GRACIAS SEÑOR DOCTOR MARIETAN.

 

Alejandro: Si, el Dr. Marietan tiene la extraña y feliz capacidad de explicar simple lo que es muy complicado y exige enorme dedicación.

 

 

 

 

 

 

 

Pedido de libros Marietan
Editorial Atlante, Junin 827, CABA www.editorialatlante.com.ar LOS LIBROS NO ESTÁN AGOTADOS. Envíos por correo, solicitar a Guillermo: geolveira@hotmail.com.

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com