Semiología Psiquiátrica y Psicopatía

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

Carta

"Lo extraño"

 

Estimado Dr. Marietan:

No crei que seria tan dificil de superar  la convivencia que tuve con un psicopata.
en estos dias siento depresion, angustia, y la verdad, es que lo extraño, pero trato de pensar mas en lo dificil que fue vivir con el, ante tanta mentira, y manipulasiones, etc.
De pronto me siento culpable de esta separasion de pareja, como que todo se me vino abajo, (esperanzas, ilusiones, sueños, trabajo, deseos de seguir viviendo).
aveses pareciera que la mente la tuviera bloqueada, sin deseos de nada, solo salgo en la semana, cuando voy al gimnasio, o hacer tramites a alguna administracion, o una compañía, el fin de semana me encierro en casa.
Se que tengo un gran futuro por delante, con mi trabajo, quizas el ser anciosa, hace que detenga perspectivas concretas, y debo controlarme.
con mi amigo de rio me comunico todos los dias pero…no es lo mismo que estar frente a frente dialogando.
Él me alienta en seguir adelante, sabe lo que estoy pasando, y me dice que debo saber esperar, que pronto se dara el trabajo como yo quiero.
le cuento que, R mi ex, estuvo en mar del plata y hablo con el saserdote, y el saserdote me escribio con un nuevo correo, diciendo que no me respondio poque el correo que tenia yo, es de la parroquia, y no contesta personalmente.
Por sus palabras  en el mail, me di cuenta que no sabia la verdad, entonces le reenvie el mail anterior, ademas de contarle sobre usted, pero hasta ahora no me respondio.
Se que mi ex esta tratando de quedar como el pobre de la pelicula, y yo la que lo abandono, y no lo valore en nada, (pero que puedo hacer) solo a algunos intimos contar lo que vivi.
Gracias dr. por haberlo conocido, se que me fue de gran ayuda, y lo sera para muchas personas.
Un gran saludo de alguien que lo admira como gran profesional que es.

MD

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click Aqui