Psicopatía, psicópatas y complementarios

Sitio del Dr. Hugo Marietan

htpp://www.marietan.com    marietanweb@gmail.com

[ Principal ] [ Artículos ] [ Psicopatía ] Esquizofrenia ] Docencia ] Poesías y cuentos ] Otros Autores ]

Curso de Psicopatía ] Semiología Psiquiátrica ] Enlaces ] Cartas comentadas ] Depresión ]
 

Carta:

Fármacos falsificados: Crimen de Lesa Humanidad

Estos psicópatas con su maniobra excecrable de falsificar medicamento oncológicos son culpables del homicidio doloso de muchas personas con cáncer, si bien el cáncer, tal vez en su fase terminal, hubiera sido la causa base de esas muertes, son igualmente culpables por haberlos matado antes. Le han matado sus años finales, sus días finales, sus horas, sus minutos, sus segundos. Le han matado, son tan homicidas como aquel que usa un puñal, una bala o un veneno. Aquel que hubiese vivido un tiempo más, ha muerto por no haber recibido el medicamento real. Le han quitado el derecho humano a sobrevivir.

Esta acción criminal ha sido masiva y ha afectado a muchas personas.

Esta acción se ha generado desde una posición de poder: las droguerías sospechadas tienen el aval del Estado, tienen la garantía de solvencia y control del Estado, por lo tanto la víctima, en estado de indefensión absoluta frente a este dolo, ingiere, incorpora a su organismo, una droga en la fe de que el Estado garantiza su valor de medicamento.

Esta acción psicopática constituye un acto inhumano

Esta acción fue causada intencionalmente por la avidez de ganar dinero

Esta acción ha causado grandes sufrimientos atentando contra la integridad física de sus víctimas.

Esta acción criminal ha atentado contra la salud mental de los familiares de los muertos, por la muerte en sí de su ser querido, y de toda la población al quitarle la credibilidad sobre TODA MEDICACIÓN, que ahora está sospechada de su AUTENTICIDAD.

Este acto criminal reune requisitos necesarios para ser declarado un CRIMEN DE LESA HUMANIDAD, según lo indica el siguiente punto k del Estatuto de Roma sobre los derechos humanos, adoptado también por la justicia argentina:

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional Artículo 7 Crímenes de lesa humanidad 1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:a) Asesinato;b) Exterminio;c) Esclavitud;d) Deportación o traslado forzoso de población;e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;f) Tortura;g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;i) Desaparición forzada de personas;j) El crimen de apartheid; k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

Estos psicópatas, en banda y abusando del aval del estado, han lesionado y ofendido a la humanidad con su accionar.Han posibilitado la muerte prematura de muchos, han impedido que otros sobrevivieran, le han quitado el derecho a sobrevivir, al no ser medicados con medicamentos auténticos, han matado la credibilidad sobre los medicamentos. Deberían ser considerados homicidas, y criminales de lesa humanidad.

Dr. Hugo Marietan, médico

 

Hola,
Cuando ya creía que la vida me había dado otra oportunidad, que mi vida aún tenía sentido, una noticia de actualidad, derrumbó todos mis esfuerzos y hoy mi alma está gris.

PERVERSOS ASESINOS DE GUANTES BLANCOS

A una persona que viola, la llamamos violador, a una que mata, la llamamos asesino, a una que roba o delinque, la llamamos delincuente. Yo me pregunto: ¿Cómo podemos calificar a quien lucra con personas indefensas que sufren junto con sus familias el padecimiento de una enfermedad grave, y la única esperanza que tienen está depositada en los medicamentos que se le suministran?
LACRA, es la única palabla que se me ocurre, aunque le queda chica.
Estos "señores empresarios", que se enriquecen con el sufrimiento de otros, que solo van tras el dinero sucio, que aportan a las campañas políticas de turno, para que el "negocio" tenga todos los mecanismos bien aceitados, y de esa forma garantizar su impunidad absoluta, que saben que su maniobra es muy difícil de probar, porque nunca podremos saber si a nuestros seres queridos los mató la enfermedad o el remedio, por lo cual NO VAN A IR PRESOS, porque no se les puede adjudicar ningún crimen y el delito de adulteración de medicamentos es EXCARCELABLE.

LA NACION - Información General - 12-09-09
Según un informe reciente de la OMS, existen al menos dos noticias por las que en la actualidad es posible que circule en el país una importante cantidad de droga adulterada, por un lado, la ausencia de control por parte de las autoridades sanitarias, y por otro, una falta de normas legales rígidas.

El proyecto de ley para tipificar este delito, duerme desde noviembre de 2003 en la Comisión de Legislación del Senado, por lo cual, al no estar tipificado por el Código Penal, es excarcelable.
Al dolor por la pérdida, ahora se nos suma el dolor por la incertidumbre, la impotencia que no podemos evitar sentir, al pensar que tal vez, de no ser por estos "asesinos de guantes blancos", hoy nuestros padres, abuelos, tíos, hermanos, hijos, amigos, estarían con nosotros. Nunca lo sabremos. Solo nos queda el dolor lacerante, apenas mitigado por dulces recuerdos de una vida compartida, que nunca morirán.
Me atormenta, me enfurece, me destruye, me lastima, me debilita el pensar que, existe la posibilidad de que a mi hijito le hayan suministrado medicación adulterada, y por eso la leucemia le ganó. Además del dolor, ahora se me suma la culpa, por haberlo "entregado" a vaya uno a saber qué mano siniestra, sin haber investigado yo misma la procedencia de los medicamentos.
Es un delito tán cruel, porque mata sigilosamente, sin dejar rastros, porque como se trata de enfermos, en general, oncológicos, hay muchas probabilidades de que mueran, por lo que hay una especie de "eutanasia encubierta".
Es muy redituable, porque son medicamentos carísimos.
Pero lo más aterrador de este "negocio", es que nos deja a los familiares abrumados por la culpa, por haber confiado en nuestro sistema de salud y no solo perdimos una parte de nuestras vidas, ahora también perdimos la capacidad de confiar en aquellas personas que se dedican a salvar vidas.
Estos "genocidas" del siglo XXI, no tienen nombre ni apellido, se escudan tras distintas fachadas: droguerías que por algunos vericuetos legales, no se sabe a quién pertenecen, tienen absolutamente todo articulado para matar indiscriminadamente a niños, adultos, ancianos...y nunca se sabrá a cuantas personas han asesinado.
A los señores legisladores, que dejaron estos vacíos legales y favorecieron este "negocio", que sepan que son CÓMPLICES, y no pueden salir indemnes de todo esto.
A la sociedad, que estos duros golpes nos sirvan para madurar, para tener la capacidad de discernir: ¿qué es más importante, este tema o la selección nacional de futbol? Lamentablemente, este discernimiento, aún no está muy claro en nuestro país.


Gracias por leer esto y dejarme sacar la bronca.
Un abrazo.

Norma

Nota: Norma es una madre cuyo hijito murió a causa de una leucemia. Fue tratado en el Hospital Garrahan con medicamentos especiales contra la leucemia. Ahora ella duda si esos fármacos fueron los reales o los falsificados. Duda si lo mató la leucemia o lo mataron estos psicópatas asesinos.

 



 

 

 

 



Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click AQUI