Psicopatía y psicópatas

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

 

Consultorio Especializado en Asesoramiento de Personas Afectadas por Psicópatas: familiares, parejas y allegados

PARA PROFESIONALES: INTERCONSULTAS Y SUPERVISIÓN

En Buenos Aires: Zona Pueyrredon y Santa Fe:Celular:  (05411) 154 447 4980 Exterior: 0054 911 44474980 Teléfono Fijo: 011 48254697 Exterior: 00 54 11 48254697  o por Vía email: marietanweb@gmail.com

Carta

 

Es imposible dejarlo

 

Hola Doctor Marietan, mi nombre es Patricia  y estube casada durante 25 años con un psicopata, no lo sabia  hasta que  encontre una amiga
que resulto ser complementaria y se dio cuenta de lo que me estaba pasando, yo era C.
Estoy con el desde los 17 años  y ahora tengo 42, fue mi primer novio y es imposible  dejarlo, me ha hecho las cosas mas terribles y no puedo salir de su lado!!!! Esto es el infierno, Hace 6 meses me entere que tenia una relación paralela con  la madre de un amigo de mi hijo  de 13 años,y ademas  es vecina mía. Encontre todas las pruebas que se pueda imaginar cartas, mensajes de textos, fotos,encontrarlo en la casa de ella, pero siempre tiene respuesta para todo   y me hace las actuaciones mas espectaculares, tal es así  que  como lo conozco tanto le termino diciendo que es mejor actor que Robert De Niro  y Al Pacino   juntos!!!Pero esto lo via ahora por lo que me di cuenta que hay mucho mas!!!de lo que no me entere pero si ahora me doy cuenta que esas cosas sucedieron.
Entre en un estado   de ansiedad  y depresión que  termine adelgazando 27 Kilos y tomando pastillas para poder dormir, haciendo terapia y cuanta cosa pueda, para poder salir de esto. Leí su libro y se  que  el contacto cero es el tratamiento adecuado, pero lamentablemente no lo puedo lograr, me fui de vacaciones  15 días  pero   le enviaba mensajes de textos constantemente!!!!Asique fue como si nada. Todo lo que Ud. explica me sucede y me sucedió. Nunca imagine que lo que hacia no poder terminar con esta relación era por ser complementaria, Pero siempre supe que algo me pasaba, a veces creo que no  voy a poder terminar nunca con esta locura, el dice que nunca me va a perder, con una seguridad que solo un P lo podria hacer. Me encuentro atrapada  en sus redes!!!
Me siento un titere que el maneja a su antojo y yo sigo estando  con el, muchas veces creí que yo era el problema  ahora se que no  es así.Pero igual siento que estoy tan enferma como el. Yo se perfectamente  en que momento me esta mintiendo  pero se lo dejo pasar!!
Cuando estoy con el   me transformo,  soy otra persona, sin el estoy muchas veces mas felíz, pero  vuelvo a caer, incluso  estando separada sigue  convenciendome  y  termino  en la cama con el, aún  habiendo tenido antes discuciones terribles, que ninguna mujer sensata lo haría.
Me siento desvastada y se que  esto me costara años  y no se si asi podre salir  de esto, muchas veces pense  que unicamente  muerto me va a dejar en paz o  tratar de  irme lo mas lejos posible  a otra ciudad, pero  por ahora no puedo.
Gracias  por su atencion, y si puedo ayudar  con mi testimonio  a alguien  mas  estoy a su disposición.
Atte.
PAtricia, 30 enero 2012


 

 

 

 

 

Pedido de libros Marietan
Editorial Atlante, Junin 827, CABA www.editorialatlante.com.ar .Por Internet pedidos a: geolveira@hotmail.com

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com