Semiología Psiquiátrica y Psicopatía

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

Noticia

Fuego en Balvanera

 

Ocurrió en Balvanera

Lo procesan por quemar a su novia

Un hombre de 34 años fue procesado con prisión preventiva por golpear, rociar con alcohol y prender fuego a su novia.

Además, según la resolución judicial a la que tuvo acceso LA NACION, el acusado privó de la libertad a su novia desde el 1° hasta el 8 de este mes, impidiéndole recibir la atención médica necesaria. Mientras la víctima estuvo encerrada, su novio la dopó.

"Nunca pensás que pueda llegar a pasarte algo así. Pero llega un día, te rocía con alcohol y te quema. Los siete días que me tuvo cautiva los viví con una paranoia total. Tenía un temor constante", recordó a LA NACION la víctima, Myriam Borysiuk, de 23 años.

Los hechos investigados ocurrieron durante este mes y la resolución fue firmada por la jueza de instrucción Inés Cantisani el miércoles de la semana pasada, pero se conoció ayer.

Según el fallo, Lisandro Salvo, director académico de un instituto de enseñanza en medicina de Balvanera y donde se produjo el hecho, fue procesado por los delitos de lesiones leves calificadas por ensañamiento, privación ilegal de la libertad agravada y amenazas coactivas.

"Después de que el hecho se haga público es posible que aparezcan más casos. Esperamos revertir la calificación de lesiones leves por las consecuencias y el daño psíquico que tiene Borysiuk", dijo el abogado de la víctima, José María Vera.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar:80/nota.asp?nota_id=1249241&origen=NLInfoGral

Miércoles 31 de marzo de 2010

 

 

 

 

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click Aqui