Semiología Psiquiátrica y Psicopatía

Sitio del Dr. Hugo Marietan

PRINCIPAL - ARTÍCULOS - PSICOPATÍA - ESQUIZOFRENIA - DEPRESIÓN

Otros autores - SEMIOLOGÍA PSIQUIATRICA - Poesías y Cuentos - Cartas comentadas

Carta


Complementaria atosigada


Hace años me la paso huyendo de mi casa he vivido en pensiones y galpones para evitar la locura de mi mama, y mi hermana una persona adicta a su novio sin el cual, ahora que esta peleada, apenas se levanta de la cama
Mi hermana es una persona violenta no sé si psicópata pero una chica intratable con muchos problemas emocionales.
Creo que las tres fuimos víctimas de mi padre un enfermo terminal que abusaba de su enfermedad para maltratarnos " las voy a matar a todas hijas de puta" decía y así me crie desde mis 5 años hasta los 19 que falleció, gracias a Dios.
Mi hermana suele repetir estas conductas, gritar desde su cuarto ,es mezquina ,vive de lo que le da mi mama ya que no trabaja.
Recién Dr. Marietan yo estoy sosteniendo mi abstinencia de mi psicópata que me cuesta mucho. Yo me reencuentro con m cuando vivía de una amiga, no tenia casa y tenía que buscarme un lugar para no vivir esta locura de mi casa que padezco ahora.
Tengo que huir de mi casa en la mitad de la noche ante los ataques de ira de mi hermana o llanto y las peleas que tiene con mi mama a mi me grita me dice que se las voy a pagar por que le pongo limites .ella pone reglas para todos en la casa pero ella no las cumple nos somete a todos.
Yo recién salgo, otra vez, de la relación con mi psicópata, hace muy poco no lo veo y estoy muy vulnerable. A veces lo extraño quisiera aferrarme a él para no ver esta realidad.
Tengo tanta tristeza, sé que él no es como todos, que es psicópata pero a veces dudo de mi ,de mi cordura ,de mi decisión de separarme y quiero volver a ese vaho de irrealidad que era estar con él.
Me siento perdida Dr. Marietan, voy dos veces por semana a terapia con una psicóloga y siento que tendría que ir todos los días.
Estoy con amigas pero es como si todo hubiera perdido el sentido y la magia para mí.
Me siento descolocada en cualquier lugar.
Ya sé que la que se queda es mi esclava pero no sé cómo luchar contra ella, aunque no pierdo las esperanzas de que algún día me sienta mejor. G abril 2010

 

Si desea dar su opinión o aporte escríbame a consultashm@gmail.com o click Aqui